Sobre mí

Sobre mí

Hola a todos, me llamo Luís Miguel Royo Pérez y soy el creador/administrador de la web IniSIG. Comencé mis andaduras por el mundo de los SIG (GIS si se prefiere la nomenclatura inglesa) hace ya 10 años cuando estudiaba Arqueología. Mucho tiempo es el que ha pasado y muchos conocimientos SIG acumulados.

En todo este tiempo he aprendido muchísimas cosas, hasta el punto de ser un Analista y Programador SIG especialista en el Open Source. Sobre todo en lo que a QGIS se refiere y cómo se relaciona con otros SIG, como GRASS y muy especialmente con PostGIS con el que también ando a vueltas siempre buscando cómo puedo ayudar a mi clientes y al público en general.

Últimamente ando liado con el apasionante mundo de la fibra óptica y su despliegue en redes FTTH (Fiber To The Home) y su relación con QGIS, adno liado creando meteodologías ágiles para su implementación, así como su automatización con Python. Y no sólo eso, también ambiciono el crear herramientas online que ayuden a la buena gestión de las redes.

Esto no quiere decir que no esté abierto a recibir sugerencias o participar en proyectos de diversa índole (me encanta geosolucionar problemas!!), así que si pensáis que mis conocimientos podrían serviros de alguna manera, no dudéis en contactar conmigo!

Os invito a que me sigáis tanto a través de Facebook (IniSIG.com), Twitter (@Inisig) o Linkedin (Luís Miguel Royo Pérez).

Sin más ya me despido de vosotros. Un saludo muy grande y espero que disfrutéis de los contenidos de la web.

email: admin@inisig.com

Teléfono: +34 679 84 61 03