Sobre mí

yoSepiaHola a todos, me llamo Luís Miguel Royo Pérez y soy el creador/administrador de la web IniSIG. Arqueólogo de profesión y pasión, también soy entusiasta de dos cosas más, el mundo de los Sistemas de Información Geográfica y el Software Libre.  Todas estas cosas tan dispares trato de conjugarlas y mezclarlas en este sitio web, tratando siempre de que llegue a cuanta más gente mejor.

Son dos años ya, (a fecha de Mayo de 2014), que comencé esta andadura internauta, dos años en los que he aprendido muchísimo tanto en lo que a administración de sitios web se trata, diseño web, creación de cursos online, lo que he podido aprender de marketing online, análisis espacial, así como también sobre GNU/Linux, ya que soy yo mismo el que se encarga de todos los cambios que veis en la web, así como de crear su contenido.

Tras todo este tiempo son muchos los obstáculos que he tenido que sortear para poder, de momento, ofreceros el contenido y los cursos de esta web. Los que me habéis seguido desde el principio habréis visto la evolución del sitio, y los que no, os invito a que me sigáis tanto a través de Facebook (IniSIG.com), Twitter (@Inisig) o Linkedin (Luís Miguel Royo Pérez).

Esto no quiere decir que no esté abierto a recibir sugerencias o participar en proyectos de diversa índole, así que si pensáis que mis conocimientos podrían serviros de alguna manera, no dudéis en contactar conmigo, más aún si el proyecto de temática arqueológica o histórica.

Sin más ya me despido de vosotros. Un saludo muy grande y espero que disfrutéis de los contenidos de la web.

email: admin@inisig.com

Teléfono: +34 679 84 61 03

A %d blogueros les gusta esto: